tratamientos de Medicina Estética Facial Ashna



TRATAMIENTOS FACIALES QUE VAS A ENCONTRAR EN ASHNA ESTÉTICA 

1. Mesoterapia Facial

La Mesoterapia es una técnica que tiene muchos beneficios en tratamientos estéticos faciales y le brinda al rostro luminosidad, suavidad y firmeza.
Esta técnica se realiza en consultorio, en aproximadamente 30 minutos. La paciente puede retomar sus actividades inmediatamente y no requiere anestesia.  Se basa en la aplicación de sustancias activas y naturales mediante microinyecciones a nivel dérmico, siendo una práctica mínimamente invasiva.
Se pueden utilizar diferentes sustancias, entre ellas la mas conocida es al acido hialuronico.  El mismo se combina con diferentes productos de manera personalizada para cada paciente, según su necesidad. 
El objetivo del tratamiento es otorgarle vitalidad al rostro, atenuar el paso del tiempo y el efecto de las toxinas en la piel, prevenir las marcas del envejecimiento y  fotodaño, logrando un aspecto  joven, natural, y radiante.

2. Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una de las técnicas más modernas y eficientes para el tratamiento de la flacidez dérmica facial y corporal. Equipos de última generación aportan a la piel la tensión necesaria para combatir la flacidez pudiendo ser usada tanto a nivel facial como corporal. La sesión de Radiofrecuencia es sumamente placentera y el paciente puede reanudar sus actividades en forma inmediata.
El equipo actúa sobre las fibras colágenas de la piel, aportando la tensión que se va perdiendo con los años y el estrés de los agentes exógenos. A su vez estimula la generación de nuevas fibras, combatiendo la flaccidez de manera indolora. 
Su uso se aplica principalmente en:
  • Prevencion y reversión del envejecimiento facial
  • Flaccidez de piernas
  • Flaccidez de brazos
  • Flaccidez de glúteos
  • Flaccidez de abdomen

El tratamiento se realiza según cada paciente cada 7-15 dias y el número de sesiones depende de la patología a tratar, pudiendo combinarse con otros tratamientos. A su vez el tratamiento en forma periódica ha demostrado se muy útil en la prevención de la aparición de nuevos signos de envejecimiento. 

3. Botox

El Botox® está indicado para aquellos pacientes que comienzan a tener arrugas de expresión o ya las tienen instaladas y apunta a evitar que se acentúen. Estudios científicos han probado que el uso de la toxina botulínica es altamente favorable para disminuir temporariamente la función de estos músculos que generan arrugas. Este tratamiento es beneficioso para hombres y mujeres que quieran tener una apariencia joven, lucir un rostro descansado y fresco. Es ideal realizarlo cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas.
Para ello, se realiza  antes y durante la realización del tratamiento hace una cuidadosa evaluación de los gestos y de la armonía facial. El procedimiento es sencillo, indoloro, no requiere anestesia y dura aproximadamente 30 minutos y luego la paciente puede retomar inmediatamente sus actividades. Los cambios comienzan a notarse aproximadamente en 48 hs. Botox® es una marca registrada de la compañía Allergan. La FDA aprobó el uso de la toxina botulínica para el tratamiento cosmético de arrugas faciales.

4. Modelado de labios con Ácido Hialurónico

El concepto actual de belleza de labios es que sean definidos, sensuales y naturales. Los mismos pueden ser tratados con implantes y toques sutiles, asi  el labio de la paciente puede volver a verse saludable, armónico y sensual.
El ácido hialurónico es un componente normal de nuestro cuerpo, por lo tanto no se requiere test de alergia. Una vez colocado, el ácido hialurónico se integra fácilmente al labio, dejando una apariencia totalmente natural y suave al tacto. Los resultados pueden ser observados en forma inmediata.
Los ácidos hialurónicos de nueva generación  ya contienen en su composición una anestesia haciendo que el procedimiento sea más sencillo. 
Se busca que el aumento de labios esté en consonancia con la totalidad del rostro permitiendo que el mismo luzca un aspecto natural.
En nuestro consultrio se utilizan solamente implantes aprobados por FDA y la Comunidad Europea (CE) totalmente reabsorbibles. 

5 Implantes faciales

Los implantes faciales se utilizan básicamente para reponer volumen perdido. Hoy constituyen junto con el uso del Botox uno de los tratamientos de mayor demanda en estética. Dado que el ácido hialurónico es un componente normal de nuestro cuerpo, no se requiere para su aplicación ningún test de alergia. Los ácidos hialurónicos de última generación dejan la piel con un efecto 'soft' y de apariencia natural. El resultado del tratamiento se obtiene en forma inmediata.

Los sitios en donde se puede aplicar el implante son:
Arrugas
Surcos nasogenianos
Boca en 'marioneta'
Contornos
Depresiones nasales y dorso de nariz
Punta nasal para su elevación
Valle de lágrimas (depresión debajo de los ojos)
Pómulos (para restaurar su volumen)
Cola de cejas (para agrandar el ojo)
Labios (delineación, aumento de volumen, tratado de arrugas peribucales)

En  el consultorio se utilizan solamente implantes aprobados por la FDA . Los mismos son totalmente reabsorbibles y poseen un perfil farmacológico óptimo. Provienen de los laboratorios.

6 Peeling

Los peelings constituyen un procedimiento eficaz para combatir las modificaciones diversas afecciones de la piel, como las  que ocurren con el envejecimiento,  el acné, quemaduras solares y fotodaño,  el embarazo y la exposición a toxinas. 
Los peelings otorgan renovación celular dando lugar a una piel más suave, con un color emparejado atenuando las manchas producidas por el sol, el embarazo o el envejecimiento. Se suelen utilizar los peelings superficiales y repetidos para lograr una agresión controlada de la piel y resultados estéticos favorables. Esto implica una mayor seguridad para el paciente. Según la necesidad, se trabajan en los diferentes planos de la piel, logrando el resultado de manera personalizada.
La frecuencia con la que se realizan es cada 10/15 días y cuentan con el apoyo domiciliario de cosméticos formulados especialmente para el tipo de piel de cada paciente. AQUI, encontrá más detalles acerca de este tratamiento innovador.

Las principales afecciones a tratar  son: 
  • Arrugas faciales y marcas propias del envejecimiento
  • Acne y secuelas del acné
  • Manchas
  • Cicatrices
  • Melasma 
  • Rosacea
  • Fotoenvejecimiento

Este tratamiendo debe ser realizado de forma exclusiva médicos, ya que requiere conocimiento y manejo de los ácidos a utilizar, sus mecanismos de acción y contraindicaciones. Así mismo, se realiza seguimiento médico constante de la evolución del paciente. 
Usualmente, para el peeling facial se realiza una microdermoabrasión con punta de diamante antes de realizar el peeling químico.

7. Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasion por punta de diamante es una técnica de peeling mecánico, muy utilizado tanto a nivel facial como corporal para tratar diferentes afecciones dermatológicas. 
Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela. 
El tratamiento de microdermoabrasión con puntas de diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva utilizando un equipo que utiliza puntas de diamante de distintos tamaños. Es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata. Es un procedimiento seguro, no invasivo y no quirúrgico. La microdermoabrasión elimina la capa más externa de células muertas para dar lugar a una piel más joven y saludable. También estimula la producción de células con niveles más altos de elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. Produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la piel. Elimina manchas producidas por la exposición solar, arrugas entre otras de la piel es un anti irritante, suaviza y reduce la inflamación de la piel.

Microdermabrasión es beneficial para:

  •  Envejecimiento de la piel
  •  Líneas finas
  • Arrugas
  • Puntos cafés / pigmentación
  • Puntos negros
  • Acné
  • Cicatrices del Acné
  • Piel congestionada
  • Poros abiertos
  • Piel manchada
  • Piel sin vitalidad
  • Piel opaca
  • Piel gruesa

8. Shock de hidratación facial

El Shock de Hidratación facial consiste en la aplicación de principios activos específicos que tonifica, humecta y revitaliza la piel provocando un shock humectante.  Es ideal para todo tipo de piel y es la mejor arma para hacerle frente al envejecimiento ya que una piel hidratada se arruga menos.

9. Plasma Rico en Plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la centrifugación de la sangre extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. Se aplica a través de inyecciones intradérmicas en las zonas fláccidas del rostro, cuello y escote generando como respuesta la estimulación en la síntesis de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que da como resultado una piel joven, tersa y de mejor calidad. La cantidad de sesiones se indican en función al grado de envejecimiento facial con frecuencia bimestral. Pinchá AQUI y conoce el procedimiento de este tratamiento.