Arrugas en la frente, los tratamientos que te ayudan a eliminarlas
Las arrugas en la frente no solo delatan nuestra edad, sino que desde el punto de vista estético pueden resultar muy incómodas para quien las luce. Si bien es un tema de edad, el tipo de arruga y su profundidad tienen una carga genética bastante importante. Sea como sea, este tipo de arrugas tiene diferentes formas de solucionarse y el método dependerá del paciente, así como también del presupuesto.

1-Botox®: El Botox® o Toxina Botulínica ayuda a relajar los músculos del área tratada y a la vez impide las contracciones musculares que dan paso a las arrugas. Las inyecciones de Botox® tienen una duración promedio 5 meses, pasado este tiempo reaparecerán nuevamente las arrugas y por eso deberá de aplicarse de nuevo.

2-Tratamiento con Láser: La técnica para eliminación de arrugas con luz láser elimina por completo las arrugas leves o medianas. Disminuye la apariencia de aquellas arrugas más marcadas o profundas. El Láser deja una piel más brillante, suave y joven.

3-Peeling Químicos: Este tipo de tratamiento puede hacerse en tres niveles, dependiendo del estado del paciente. Es decir, se puede optar para un peeling superficial, medio o profundo. El procedimiento consiste en una exfoliación a base de químicos. El resultado tras el peeling será una piel más joven y luminosa.

Es muy importante que, sea cual sea el tratamiento, el paciente se ponga siempre en manos de expertos especializados y con la experiencia suficiente. Si quieres pedir una turno dale clic aquí, en Ashna Estética estaremos encantados en ayudarte.