La mesoterapia facial es un tratamiento médico-estético de eficacia demostrada indicado para la bioestimulación y rejuvenecimiento en todo tipo de pieles, edad y pacientes. Es particularmente útil para el tratamiento del envejecimiento de zonas como la cara, cuello, dorso de las manos y escote.

Se infiltra una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada uno de los componentes de este producto actúan de diferentes maneras: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que la vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se aplica previamente una crema anestésica tópica. Cada sesión tiene una duración de 30-35 minutos por término medio. El número de sesiones necesarias dependen del estado de envejecimiento de la piel. El médico especialista realizará una recomendación personalizada.

Después del tratamiento puede  aparecer algún hematoma o enrojecimiento, que con la aplicación de un serum regenerador desaparece en poco tiempo, y en cualquier caso, se dismulan fácilmente con maquillaje desde el primer momento. El resultado de la última sesión dura entre seis meses y un año, dependiendo del tipo de piel que estemos tratando, de las lesiones que presente y del tipo de vida que realice la persona, por lo que las sesiones de mantenimiento serán personalizadas.
Con el tiempo, el aspecto de la piel es más sano. Ésta aparece más lisa, luminosa, brillante y las arrugas quedan disimuladas.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tipo de tratamiento , haz clic aquí y solicitá un turno. En Ashna Medicina Estética estaremos encantados de ayudarte.

0 Comentarios